Amplia cobertura de los medios de comunicación al estudio de SIGRE para conocer los hábitos sanitarios de los ciudadanos

Publicado el 14 octubre, 2009 por SIGRE

El estudio elaborado por SIGRE para conocer los hábitos sanitarios y medioambientales de los ciudadanos españoles sobre el uso, conservación y forma de eliminación de los medicamentos en los domicilios particulares ha contado con una gran difusión por parte de distintos medios de comunicación.

En los últimos días, televisiones, radios, prensa, agencias y medios online han destacado algunas de las principales conclusiones extraídas de un estudio en el que además de apreciarse la consolidación de la revisión del botiquín doméstico, sigue siendo necesaria la importancia de sensibilizar al ciudadano para que realice un uso más responsable del medicamento.

Apariciones en diarios regionales y nacionales, cadenas de radio y, entre otros canales de televisión, los informativos de Cuatro, han dedicado un espacio a esta noticia de SIGRE que se puede ver aquí:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dtV41jY_Zak]

Califica este post:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.