SIGRE, en + Vivir de Intereconomía

Publicado el 6 septiembre, 2010 por SIGRE

El programa + Vivir de Intereconomía, conducido por Manuel Torreiglesias, sale a la calle para preguntar a los ciudadanos sobre los medicamentos sobrantes que tienen en sus casas y el destino final en el Punto SIGRE de la farmacia para que reciban un correcto tratamiento medioambiental.

En el programa también interviene el farmacólogo Juan Tamargo, habitual colaborador, y, asimismo, el reportaje destaca el “aumento” del reciclaje de medicamentos producido en 2009 en los hogares españoles, un “13,23 % más” que en el año anterior.

Para ver el vídeo de SIGRE pincha aquí.

Califica este post:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.