El Punto SIGRE de la farmacia en la revista UNE de AENOR

Publicado el 10 junio, 2011 por SIGRE

El número 259 de la revista UNE de AENOR dedica un espacio a la oficina de farmacia en el que analiza las distintas normas que están detrás de algunos productos u objetos habituales, como el Punto SIGRE. Diseñado con simpáticos dibujos a dos páginas que simulan el interior de una farmacia, se van señalando uno por uno algunos artículos (envases y embalajes, cosméticos, jeringuillas estériles, etc.) y sendas normas que recogen requisitos sobre su etiquetado, calidad, seguridad…

En el caso de SIGRE y, a través del contenedor blanco que está en todas las farmacias, la revista menciona la norma UNE-EN ISO 14001:2004 (Ambiental). SIGRE cuenta con la Triple Certificación de sus Sistemas de Gestión de Calidad, de Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud Laboral, lograda en 2006 y renovada en 2009.

Además, en su página web, www.sigre.es, también se destaca que la entidad obtuvo en marzo de 2010 la certificación de AENOR a su Sistema de Gestión Energética, “cuyo objetivo es mejorar la eficiencia en el aprovechamiento de los recursos y reducir el consumo de energía”.

Print Friendly, PDF & Email