SIGRE, con el día mundial del reciclaje

Publicado el 17 mayo, 2012 por SIGRE

Hoy se celebra el día mundial del reciclaje, una jornada pensada para que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene, para la naturaleza y la salud de las personas, la incorporación del hábito del reciclado.

La popularidad de esta fecha clave para la conciencia ecológica ha ido aumentando año tras año. Cada vez son más las organizaciones e instituciones que se suman a esta iniciativa, realizando eventos, campañas, conciertos y diferentes tipos de actividades con la idea de incentivar el reciclaje.

SIGRE no podía faltar a esta cita. Desde aquí animamos a que se depositen los envases y residuos que generamos en sus correspondientes contenedores, reduciendo así el uso de materias primas y el consumo energético y evitando la emisión de CO2 y otros gases contaminantes a la atmósfera.

Ya se sabe que en el caso de los restos de medicamentos y sus envases, deben ir al Punto SIGRE de la farmacia para que reciban un correcto tratamiento medioambiental.

Califica este post:
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.