Nueva web de SIGRE, www.sigre.es

Publicado el 26 febrero, 2014 por SIGRE

Estamos de estreno: ya está disponible la nueva página web de SIGRE.

Pantallazo de la home de la página web de SIGRESe ha cambiado su diseño, se ha mejorado su estructura y se han añadido numerosos contenidos audiovisuales y multimedia, con los que se pretende informar con todo detalle de nuestra actividad.

Para ello, se ha cuidado especialmente la facilidad en la navegación. Ahora, cualquier usuario puede acceder de una forma sencilla a toda la información de SIGRE con un solo clic.

Con información para el ciudadano, el sector farmacéutico, los medios de comunicación y, en general, para cualquier interesado en conocer la realidad del reciclado de los envases y los residuos de medicamentos en nuestro país.

Atractivos contenidos

La nueva página web se dirige principalmente al ciudadano. Para ello, se ha tenido en cuenta que los contenidos sean de calidad, informen y se presenten de manera visual y atractiva, utilizando  formatos multimedia, vídeos o imágenes.

En este sentido, se ha elaborado una infografía, que reproduce con animaciones y en 3D las diferentes etapas del funcionamiento de SIGRE en la gestión y posterior tratamiento de los envases y los residuos de medicamentos de origen domiciliario.

Además, cada uno de los apartados incluye un vídeo diferente que informa al ciudadano de cómo cerrar adecuadamente el ciclo de vida del medicamento a través del Punto SIGRE, del papel de cada uno de los agentes del sector farmacéutico en SIGRE y sobre el funcionamiento de la entidad.

Información útil para los agentes del sector

La nueva página web de SIGRE también dispone de apartados específicos dirigidos a laboratorios, farmacias y empresas de distribución.

En cada uno de ellos, SIGRE ha recopilado información y piezas audiovisuales, que explican el compromiso sostenible de cada uno de estos agentes y su contribución en el funcionamiento de la entidad.

Con todas estas novedades, SIGRE pone en funcionamiento una potente herramienta que se sitúa como referente informativo en el ámbito medioambiental.

Te invitamos a visitar www.sigre.es, conocerla y a darnos tu opinión. 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.