Ranking III Edición “Dale a los medicamentos un final de película”
Publicado el 4 noviembre, 2014 por SIGREEl pasado viernes, 31 de octubre, finalizaba el plazo para participar en la III Edición del Certamen Audiovisual “Dale a los medicamentos un final de película”.
En total, se han recibido 21 vídeos, que se pueden ver en esta lista de reproducción del Canal Youtube de SIGRE. En todas las propuestas destaca la originalidad, por lo que SIGRE agradece el esfuerzo de todos los participantes.
Hasta el próximo 14 de noviembre estará abierto el plazo para que todo el que lo desee elija:
Premio al vídeo “más votado”
Los usuarios pueden valorar positivamente cada vídeo del canal Youtube de SIGRE pulsando sobre el botón “me gusta”. Al terminarse el plazo de votación, las 14:00 (GMT + 1) del 14 de noviembre de 2014, el que más votos obtenga, según estadísticas facilitadas por Youtube Analytics, será el ganador del premio al “vídeo más votado”. SIGRE le premiará con 750 €.
Siguiendo las estadísticas de Youtube Analytics, los vídeos más votados, a fecha 3 de noviembre, son:
- “¿Tanto cuesta”, con 178 “me gusta”.
- “Con SIGRE siempre acertarás”, con 109 “me gusta”.
- “El drama”, con 65 “me gusta”.
- “Comida basura”, con 58 “me gusta”.
- “Comparaciones odiosas”, con 55 “me gusta”.
- “Él nunca lo haría”, con 10 “me gusta”.
Premio al vídeo “más compartido”
El trabajo audiovisual que sea compartido desde el Canal Youtube de SIGRE un mayor número de veces, según estadísticas aportadas por Youtube Analytics hasta las 14:00 (GMT + 1) del 14 de noviembre de 2014, recibirá el premio al “vídeo más compartido” del Certamen. SIGRE dotará a este premio con 1.000 €.
Siguiendo las estadísticas de Youtube Analytics, los vídeos que más veces se han compartido, a fecha de 3 de octubre, son:
- “Elementos”, compartido 70 veces.
- “¿Tanto cuesta?”, compartido 20 veces.
- “El drama”, compartido 18 veces.
- “En otro barrio”, compartido 18 veces.
- “Comida basura”, compartido 12 veces.
- “Ten vista: lleva tus medicamentos al Punto SIGRE más cercano”, compartido 11 veces.