SIGRE en Internet

Publicado el 7 julio, 2009 por SigreBlog

La Agencia EFE se ha echo eco de la información distribuida por SIGRE, a través de nota de prensa, por la que se destaca que Málaga es la ciudad andaluza que más colabora con el reciclado de medicamentos.

De esta manera, ADN recoge este teletipo y señala en el primer párrafo de la información sobre SIGRE que han elaborado para su página web:

“Málaga es la provincia andaluza en la que más ha crecido la participación ciudadana de reciclaje medicamentos con un 15,59 por ciento, ya que se recogieron el año pasado, en los 592 puntos Sigre de la provincia, una media mensual de 4,3 kilogramos por cada mil habitantes.”

El artículo recoge la importante labor de concienciación que SIGRE efectúa con la población, sensibilizando a los ciudadanos para que revisen periódicamente, al menos una o dos veces anuales, el botiquín doméstico. De esta manera, indica SIGRE, se evitará la automedicación incontrolada.

Puedes leer el resto del artículo pinchando aquí.

El Ideal Digital, en su sección local de Jaén, destaca el elevado número de ciudadanos que colaboran con SIGRE depositando los envases y restos de medicamentos en el Punto SIGRE de la oficina de farmacia, destacando en su titular que “dos de cada tres jienenses recicla fármacos”.

Asimismo, recientemente se han incorporado nuevos vídeos de SIGRE en tutv.es, como el que puedes ver pinchando aquí. Se trata de la última campaña de comunicación que, bajo el lema “La naturaleza, como siempre ha sido”, hace un llamamiento a la población para que con su acción se sume a la labor medioambiental y sanitaria de SIGRE.

Vodpod, página que destaca por contar con un repositorio extenso de vídeos, también cuenta con diferentes vídeos de SIGRE. Pincha aquí si quieres ver el vídeo corporativo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.