SIGRE recibe el Premio a una de las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica

Publicado el 5 mayo, 2011 por SIGRE

Juan Carlos Mampaso, Director General de SIGREJuan Carlos Mampaso, Director general de SIGRE Medicamento y Medio Ambiente, ha recogido, en nombre de SIGRE, el premio a una de las 100 Mejores Ideas de 2010 de Actualidad Económica por la puesta en marcha de la campaña “receta salud + receta medio ambiente”. Según el jurado, SIGRE ha sido galardonado por haber realizado la “primera” campaña divulgativa que “combina aspectos sanitarios y medioambientales para hacer un uso más responsable del medicamento”.

La gala de entrega tuvo lugar recientemente en un céntrico hotel madrileño y contó con una nutrida representación empresarial y social de nuestro país, entre los que se encuentran importantes laboratorios farmacéuticos, entidades financieras y de otras actividades.

Los premios se enmarcan dentro de diferentes categorías, como moda, servicios, salud, finanzas y RSC, entre otras. En el caso de SIGRE, se ha premiado su labor en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, junto con otras empresas como Roche, Mapfre o Ausonia.

“Médicos y profesionales de enfermería de Aragón, Extremadura, y las dos Castillas recibieron información de la actividad de SIGRE (…)”, señala el jurado, participando además en una “estrategia de sensibilización” medioambiental y sanitaria para hacer un uso más responsable del medicamento.

Print Friendly, PDF & Email