puntosigre.es, el microsite de SIGRE

Publicado el 20 febrero, 2012 por SIGRE

SIGRE ha puesto en marcha un microsite que tiene como objetivo informar sobre algunas de las principales cuestiones relacionadas con el Punto SIGRE de la farmacia. Con un lenguaje claro y directo, www.puntosigre.es ofrece contenido sobre qué se recicla en el Punto SIGRE, dónde se encuentran ubicados estos contenedores y que se hace con los envases y restos de medicamentos de los ciudadanos.

El nuevo mini sitio de SIGRE cuenta con un diseño atractivo y una navegación muy sencilla e intuitiva. Principalmente, el contenido gira en torno al Punto SIGRE de la farmacia y tiene un menú horizontal con tres apartados principales a través de los cuales se muestran varias de las claves del Sistema: el mismo contenedor, dónde reciclar y qué es lo que se recicla.

Nace, por lo tanto, con el propósito de ofrecer a los ciudadanos un nuevo enfoque sobre el reciclado de medicamentos de manera sencilla.

Por último, y al igual que en su web institucional, en la parte inferior de la web se ha añadido un footer o pie de página con enlaces a los blogs y memorias de la entidad, así como otra información de interés relacionada con SIGRE.