Antonio Abril, nuevo presidente de FEDIFAR

Publicado el 29 marzo, 2012 por SigreBlog

Antonio Abril se ha convertido en el nuevo presidente de la Federación Española de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR). Abril ha sustituido en el cargo a Antonio Mingorance, quien ha ocupado la Presidencia de la Federación durante los últimos nueve años, así como la Vicepresidencia del Consejo de Administración de SIGRE desde diciembre de 2004.

Según ha anunciado FEDIFAR en su página web, el nuevo Presidente, licenciado en Farmacia y Especialista en Análisis Clínicos, había sido Vicepresidente de la Federación desde 2007, además de ser Presidente del Consejo Rector del Grupo Hefame (Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo, SC y sus empresas), de la sociedad conjunta CEDIOFSA y Consejero de APROAFA (Asociación para la Promoción de la Farmacia).
Su elección como Presidente tuvo lugar en una segunda votación en la Asamblea Extraordinaria de la Federación, y está previsto que ocupe el cargo durante los próximos tres años. Abril aseguró ante la Asamblea que iba a defender los intereses de las empresas de la distribución farmacéutica con “rigor y honestidad”. Asimismo, se comprometió a  “mantener las vías de comunicación abiertas con las autoridades gubernamentales y los representantes del sector farmacéutico”.
Por su parte, Antonio Mingorance, en su discurso de despedida tras nueve años al frente de las empresas de distribución farmacéutica, ha hecho un repaso de los logros obtenidos y de las asignaturas pendientes de su mandato.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.