SIGRE lanza su nueva página web institucional sigre.es

Publicado el 21 enero, 2010 por SigreBlog

Mediante un comunicado aparecido en diferentes portales de Internet y medios de comunicación, SIGRE Medicamento y Medio Ambiente ha dado a conocer todos los detalles de su renovada página web institucional, http://www.sigre.es/. Según esta nota, “SIGRE ofrece contenidos adaptados a los estándares de la comunicación 2.0”, como se puede comprobar accediendo a secciones como la visita virtual de la Planta de Clasificación de Residuos de Medicamentos.

A la nueva web, prosigue el comunicado, se le ha dotado de un “atractivo diseño” que facilita la navegación del usuario y en la que uno puede encontrar “amplia información acerca de todo el proceso que se sigue para el reciclado de los restos de medicamentos y sus envases, así como sobre la actividad del Sistema”.

http://www.sigre.es/ se compone de siete secciones en los que destaca el “detallado” funcionamiento del Sistema, así como una “completa visión” del papel que desempeñan el sector farmacéutico, ciudadanos y administraciones dentro de SIGRE, “con una pormenorizada información en cada caso”.

Como novedad, la web de SIGRE se ha ajustado a los estándares de optimización SEO (Search Engine Optimization), “un conjunto de técnicas informáticas para mejorar la indexación de sus páginas en buscadores, obtener una mayor visibilidad y generar un incremento del tráfico y de las visitas a la web”.

Además, SIGRE ha ajustado todo el contenido de http://www.sigre.es/ al Nivel A de las Directrices de Accesibilidad del Consorcio World Wide Web (W3C), permitiendo así que la página sea más accesible para usuarios con discapacidad.

La nota de prensa se encuentra disponible en la siguiente dirección de la página web de SIGRE, y puedes acceder a ella pinchando aquí.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.